Estética, funcionabilidad y economía

Cada insertable, salamandra y estufa Ñuke se caracterizan por un diseño cuidado y original, estudiado para valorar la belleza, la ecología y expresar la máxima funcionalidad posible, capaz de satisfacer todas las preferencias y estilos de decoración.

La amplia dimensión de la puerta del Vitrocerámico Schott permite disfrutar la agradable vista del fuego, asegurando la justa atmósfera en cualquier espacio.

Hay un producto ideal para cada vivienda, cada familia y cada estilo de vida. La amplia gama de modelos le permite elegir la respuesta a las necesidades de su hogar.

Todas las salamandras y estufas poseen dos cámaras de combustión independiente totalmente revestida en material refractario, inclusive la división entre las mismas e inyección múltiple de aire. El sistema de combustión en dos etapas Ñuke, quema todos los gases contaminantes recuperando de este modo toda su energía calórica. Las emisiones de monóxido de carbono son cuatro veces inferiores a las exigentes normas canadienses, expresado en los certificados de los ensayos hechos en los laboratorios especializados del INTI.

El primer objetivo Ñuke es satisfacer plenamente a sus clientes. Por eso la empresa y sus representantes ofrecen un servicio de asistencia pre y postventa.

Este año se lanzan nuevos calefactores y se modernizan los actuales.

Cada día las estufas y calefactores Ñuke aseguran una sensación que hay que probar y que se resume en: belleza, ahorro, eficiencia, mantenimiento fácil y respeto al medio ambiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Ñuke (MMJ S.R.L.) - Guamini 5444 - Caseros, Provincia Buenos Aires - Codigo Postal B1678BOH
Teléfono +54 (11) 5195-3549 / +54 (11) 5195-3550 / +54 (11) 5195-3551 / +54 11 5195 3549 - E-Mail: info@productosnuke.com.ar